miércoles, 26 de noviembre de 2008

Acta de la Asmblea extraordinaroa 25-11-2008

ORDEN DEL DÍA:

-Pago por las impresiones del aula de Informática
-Presentación de propuestas de encierro, debate y aprobación.

Propuestas de encierro:
Encierro un día a la semana, aleatorio en cada una de las facultades con encierros de la UCM. Ocupando también el rectorado.
Encierro continuado en la facultad de CC.Políticas y Sociología, (propuesta presentada, leída previamente)

SE PROCEDE A LA VOTACIÓN DESPUÉS DE DEBATIR, Y LOS RESULTADOS SON:
· 21 VOTOS para la propuesta nº 1
· 42 VOTOS para la propuesta nº2

RESULTADO: PROPUESTA NÚMERO 2
Propuesta: se debate sobre la organización del encierro, si se tomará la decisión de encerrarse también los fines de semana o solo los días lectivos

Propuesta: solo ha habido 40 votos a favor del encierro indefinido, se propone mantener la organización de las actividades de la mañana planteadas en la propuesta de encierro indefinido y dormir solo una noche a la semana.

Al haber tanto número de personas presentes y tan poco número de personas que votan se procede a realizar un consenso entre todos los presentes.

Se procede a la votación nuevamente, RESULTADOS:
· Encierro de lunes a jueves : 27 VOTOS
· Encierro indefinido: 20 VOTOS


SE DECIDE: Se prepara el encierro entre el jueves y el viernes de esta semana. El lunes 1 de diciembre se inicia el encierro y el jueves 4 de diciembre se celebra una asamblea de evaluación y se tomará una decisión de continuidad o no, extendiéndose a los fines de semana-
El lunes se iniciara el encierro con una rueda de prensa.

Las comisiones de organización y de comunicación se reunen mañana día 26 a las 14:30 en la puerta de la cafetería y la comisión de recuperación de espacios el jueves 27 a las 14:30 en la puerta de la cafetería.

Las comisiones tienen que organizar las actividades diurnas previstas para los días de encierro (video-forum, charlas debates, pasaclases, y actividades artísticas). Se debe elaborar un calendario previo en el que se especifica la actividad diaria con las personas encargadas de llevar a cabo la actividad.

Se publicaran en un tablón las decisiones de las comisiones y se convoca para el jueves próximo una asamblea valorativa de evaluación del encierro.


Por falta de tiempo no se aborda las medias a tomas ante el futuro pago por las impresiones del aula de Informática. Se decide tratar en la siguiente asamblea.

PRÓXIMA ASAMBLEA JUEVES 4 DE DICIEMBRE, HORA SIN DETERMINAR


No hay comentarios: