domingo, 30 de noviembre de 2008

Acta comisión de Organización 26-11-2008

(…Sólo estábamos para la comisión de organización Gustavo y yo. Esto no puede ser así, peña… TIENE QUE VENIR GENTE A ORGANIZACIÓN. Por esto quizás no hemos podido abordar todos los temas que se eran necesarios. Hicimos la reunión al lado de la de comunicación y consultando con ellos y apoyándonos en la propuesta de encierro concretamos algunos apartados…)

Actividades para la semana del encierro
El lunes 1 a las 13:00 en el hall, acordamos que tuviera lugar un acto con carácter de presentación del encierro y rueda de prensa, que fuera lo más multitudinario posible, con el objetivo de publicitarlo y darle repercusión.
Para difundir este acto se harán pasaclases a las 10:00 o las 11:30 (alternativa abierta) Habrá también un grupo de personas en una mesa informativa encargadas de informar a las personas y medios que se interesen.
Se elaborarán (comunicación) panfletos para los profesores y para los alumnos y un comunicado para los medios que vengan, para que no manipulen.
Hay que garantizar, por tanto:
- 8 ó 10 personas para el pasaclases
- Quienes van a presentar el acto
-
El lunes por la noche l@s de fotogracción nos han pedido organizar la cena. Así que la gente de la comisión de comida no compre pensando en este día. Les hemos pedido que se pongan en contacto con las personas de la comisión, pero de todas formas lo dejo por aquí.

El miércoles 3 a las 15:00 se ha concretado para desarrollar el acto sobre la privatización de los servicios públicos. Se pedirá el salón polivalente. La hora y el día vienen casi impuestas por los numerosos actos que tendrán lugar la próxima semana y el poco espacio de tiempo que hay antes de la mani [18:00/ plaza de la villa – puerta del sol__(17:30/ plaza mayor)]. Se intentará traer alguien de la sanidad, algún/a afectad@ por un ERE, y un tercer ponente de otro sector todavía por decidir (educación, lo más probable).

Coordinación interna en el encierro
Se sugiere el martes 2 a las 18:00 para la próxima reunión de organización.
Para garantizar la mejor organización del encierro la comisión se encargará de actualizar un calendario con los actos que tengan lugar durante todo el encierro.
También, de hacer un cuadro con el número (mínimo) de personas que hacen falta para quedarse todos los días (20 personas) y todas las tareas que salgan de los grupos de trabajo o comisiones durante el encierro. El fin es que toda la peña apuntemos nuestros nombres donde queramos y tod@s veamos donde hace falta arrimar el hombro.
Se tiene que garantizar una o varias mesas informativas permanentes. Los espacios delimitados como en el último encierro, también usando el sótano. Y que se decidan de antemano lo que van a hacer las comisiones.

Se sugiere trabajar en los grupos de trabajo (a partir de las 20:00):
- sobre una posible campaña de referendum en coordinación con otras facultades.
- Con los textos de la lou, rrdd, etc. Redactar críticas concretas para trabajar.
- En el marco del encierro, intentar apoyar a otr@s estudiantes que quieran hacer actos en la facultad (opresión a la mujer, Sahara libre, etc.)
- En el resto de actividades para conseguir llamar la atención y conseguir el apoyo de estudiantes, profesores y trabajadores: Audiovisuales, Charlas-debate, Pasaclases, Performance, etc.

No hay comentarios: