jueves, 1 de mayo de 2008

ACAMPADA 23-25 ABRIL EN SOMOSAGUAS:

19:00 horas, mas de cien estudiantes llevan todo el día habilitando el campus. Todo esta preparado para garantizar la higiene y el respeto por el medio en el que proponen acampar. A las ocho más de cuarenta tiendas de campaña adornan la universidad, nuestra universidad. El objetivo es conciso: Informar, trabajar, denunciar y dejar constancia de nuestro desacuerdo. No queremos una universidad elitista, no queremos criterios mercantilistas en nuestra educación y no, no nos vamos a callar.

Durante dos noches estudiantes de diferentes carreras se reunieron en el campus de Somosaguas como culmen de la semana de lucha contra Bolonia, que se desarrollo desde el lunes 21, con ponencias de profesores, actividades informativas y reivindicativas, mesas redondas y todo lo que nuestras ideas, puestas en asamblea han podido desarrollar para elaborar un futuro menos incierto para la universidad publica que lo nuestro gobierno nos depara.

No significa más que otra muestra de fuerza, de total oposición a este proceso y de unión a las múltiples protestas que se están desarrollando de manera independiente en universidades de toda España. Las autoridades, mediante este ocultismo han pensado en que las repercusiones serian menores, sin embargo, el movimiento estudiantil ya ha comenzado a decir que no a esta falta de democracia, no solo de manera institucional, sino también mediante asambleas, que unen las voces de miles de estudiantes anónimos.

Por le valor intrínseco del conocimiento, nos unimos y apoyamos a todas las voces que reclaman un proceso democrático e integral para la educación superior.

No a Bolonia, no a la LOU
Asamblea de estudiantes contra Bolonia del campus de Somosaguas.

No hay comentarios: