miércoles, 16 de abril de 2008

* Resultados Electorales



Resultados Electorales en Junta de Facultad y Claustro

A continuación se expone los resultados electorales solo para aquellos candidatos que han obtenido cargo, se puede afirmar que la ASAMBLEA ha obtenido una mayoría amplia en todos los nichos en los que presentaba cargo:

*_Junta de Facultad (Primer y Segundo ciclo): La asamblea presentó 9 candidatos que se disputaban con el resto de asociaciones e independientes 11 cargos, de los cuales finalmente ha obtenido 8: (A continuación las personas y los votos obtenidos)
.
1­_(ASAMBLEA)_Petra Benyei Peco_243_votos.
2_(ASAMBLEA)_Adrián Meizoso Calvo;220_votos.
3_(ASAMBLEA)_Jorge Marrón Abascal;220_votos.
4_(ASAMBLEA)_Alberto Astudillo García;219 _votos.
5_(ASAMBLEA)_Gustavo Fernandez de Cuevas Carralero_210 _votos.
6_(ASAMBLEA)_Cristina Montoya Pérez; 208 _votos.
7_(ASAMBLEA)_Pablo Otero Jiménez; 196 _votos.
8_(ASAMBLEA)_Sergio Adrián Randi Stojanovic; 177 _votos.
.
9_(UEFP)_Christian Karlsson_132 _votos.
10_(UEFP)_Rocio_Blay_Salces_130 _votos.
11_(UEFP)_Alberto Lahoz Egea_124 _votos.
.
.
*_Junta de Facultad (Tercer ciclo) Se presentaba un candidato de la asamblea para el único cargo de tercer ciclo.
.
._(ASAMBLEA)_João Henrique Galvão,
.
.
Claustro: La asamblea presentaba cuatro candidatos y se han obtenido tres de los cuatro cargos.
1­_(ASAMBLEA)_Pablo Gabandé Tapia_209 _votos.
2­_(ASAMBLEA)_Raquel Huerta Bravo_204 _votos.
3_(ASAMBLEA)_Latorre Gende, Nicolás_128_votos.
.
4_(UEFP)_Alberto Lahoz_127 _votos.

.
Ojo: Todo esto son datos provisionales, falta información relativa al total de votos emitidos, en blanco y nulos, así mismo las cifras de voto pueden variar en un voto arriba o abajo a la espera de la publicación de los datos “oficiales”.



Las fotos pertenecen al recuento de votos, hay gente de las asociaciones y de la asamblea, si alguien está en contra de que aparezca su careto que deje un comentario y le eliminamos de la foto o fotos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días.

Haciendo una visita al Campus Virtual de la Facultad de CC.Políticas y Sociología, me he encontrado con un post de un alumno que contenía un link hablando de los resultados electorales de la facultad de este año.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando, al observar el blog, me he encontrado con tres fotos que dan consatnacia del recuento de votos que se produjo ese día. No es por fastidiar, pero si eres el autor de esas fotos, me parece increíble que no avisases esa misma noche a los que estaban presentes en el recuento de que ibas a colgar las fotos que sacaste. Un pequeño comentario hubiese sido suficiente.

Han pasado ya un par de meses desde entonces, y la verdad es que no sabía de la existencia de este blog con lo que no te voy a pedir que quites a estas alturas, dos fotos de las tres, por no decir las tres; pero te aconsejo que la próxima vez que vayas a hacer algo así, por lo menos hagas saber de tu intención, simplemente porque te puedes encontrar con algún problema (por mi parte no, y menos a estas alturas), puesto que en las fotos aparecen personas que no pertencen a ninguna asociación y que, por lo tanto tienen derecho a guardar su imagen por no ser, digamos, una cargo ni en Junta ni en Claustro.

Si quieres contestarme, te dejo esta dirección rocbs@hotmail.com

Un saludo