lunes, 25 de febrero de 2008

* Acciones Bolonia y Carteles_Semana 25-29F

Hola a todos/as

Envío la información relativa a las reuniones-asambleas que tendrán lugar la semana que viene. Además se adjunta un pdf con el real decreto sobre enseñanzas universitarias.

Martes, 11:00-11:30: Mesa informativa en la entrada de la facultad, los interesados en participar deben presentarse allí y luego ya se decide si se pondrá otra en trabajo social… eso será en función de los que participen. El objetivo es informar sobre el proceso de Bolonia y sobre las restricciones en la facultad en relación a los carteles.

Martes, 13:00: Se organiza un "pasa clases" para informar sobre Bolonia y demás aspectos por todas las clases. De nuevo en función de las personas que deseen participar.

Miércoles, 11:30 Asamblea "general": para tratar el tema de los carteles y las posibles acciones a realizar, así como informar y discutir aspectos sobre la actuación a desarrollar en relación a Bolonia.

Miércoles, 14:30. Reunión operativa de los grupos de Bolonia, en ella se seguirá discutiendo y sobre todo coordinando las actividades a realizar, por ejemplo, la creación del blog, las listas de correos, los contactos con los medios de comunicación, con otras universidades etc.
Es importante que intentéis llevar todos los contactos que podáis, cuantos más mejor, también podéis enviar información a este correo para que se reenvíe al resto de gente.

Es importante ir al mayor número de asambleas que os sea posible, pero cada uno en función de su tiempo, el no ir a una no significa que no se pueda ir a la otra y viceversa.

Para cualquier duda, información que queraís mandar o lo que sea escribir a esta dirección...

Salud y revolución

No hay comentarios: